27 jul. 2008

DIVISA, Harlock y Cyborg 009

Desde hace un tiempo, Divisa lleva editando títulos de anime clásico, mayormente del catálogo de Bandai, con una muy buena relación calidad-precio. En esta ocasión hablamos de los 2 últimos títulos editados , Capitán Harlock "La Arcadia de mi Juventud" y Cyborg 009.




La edición es muy sencilla, pero eso no le quita mérito. La calidad de imagen es muy buena y el sonido, es el clásico con el que se editó en España hace años por lo que la calidad está en MONO y se nota un poco apagado. Aún así es todo un detalle que en "Capitan Harlock: La Arcadia de mi Juventud" se haya incluído el audio en catalán, cuya calidad tampoco es que sea muy buena. La imagen es en 16:9
El authoring es un poco soso, con imágenes estáticas y la bso de la película de fondo. Lo único destacable en este aspecto es la sección de extras, que viene con trailers de la película subtitulado al castellano. La verdad es que, en terminos generales, me gusta más el authoring de otros títulos de esta distribuidora.



Del segundo título, poco más que decir. Rehúne las mismas características que el primero, aunque sin el audio en Catalan. El authoring es tan escueto como Harlock y los extras incluyen trailers de la película y de otros títulos de la colección Divimagic.


No hay comentarios: