17 abr 2008

Español = Ley del Minimo Esfuerzo

Aunque este título suene negativo, éste no va a ser un blog de crítica continuada.
El propósito del mismo será analizar ediciones de anime que han sido editados en España con todo lujo de detalles, destacando lo positivo pero igualmente realzando lo negativo. Y es que hoy en dia, a pesar de ser un mercado minoritario, compite en precio (que no en calidad) con ediciones de superproducciones americanas que sí que lo merecen. Porque... ¿A quién no le cuesta soltar 60, 70 u 90 euros por una serie que, aparte de incompleta, está carente de extras, tiene un authoring irregular o su calidad de imagen es pésima? Supongo que a la mayoría.
Este blog no pretende justificar que la calidad de una serie merezca su precio (que es bastante subjetivo), sino que intentará aclarar si la calidad DE LA EDICIÓN es acorde a su precio y, tras llegar a una conclusión personal basada en los productos que el autor, osea yo mismo, tengo en mi poder, vosotros decidiréis si comprar o no ...
Asimismo, para relajar el bolsillo intentaré compartir con vosotros mis secretos y mis tácticas para conseguir una colección de anime ORIGINAL al mejor precio posible.

Porque no toda la culpa es de la piratería ni del top manta (vamos, como si lo hubiera en productos relacionados como el manganime)

No hay comentarios: