15 jun 2008

La Saga de la Sirena



Un ejemplo de una buena serie, con una buena relación contenido-precio , pero con un nefasto montaje y authoring del disco. ¿Por qué digo ésto? Porque es una vergüenza que con la calidad que atesora dicho anime, y que por tantos extras que tenga, la realización del disco haya sido tan descuidada. Una distribución fatal, con 13 episodios en 5 discos, por lo que la mayoría están casi vacíos al tener solo 2 episodios por dvd, con menús que son simplemente imágenes estáticas y que podían haber dado mucho de sí y unos extras demasiado escuetos. Es una vergüenza que, su serie compañera de la época, El teatro de Rumiko, con una edición mucho más elaborada y más dinero invertido en ella, sea más barata que esta serie...





Pero no todo son malas noticias, los bocetos de los personajes que se incluyen como extras son interesantes aunque saben a poco. En cada disco tendreis extras distintos, información de la serie y el resto de titulos basados en las sirenas de Rumiko. La caja que incluye los dvd parece robusta y su serigrafía es bonita. Aparte, se incluyen postales y un poster a tamaño reducido.


En cuanto al anime en si, no son historias originales sino reinventadas y que parten de la OVA del "Bosque de la sirena" y concluyen con un remake de la OVA "La Cicatriz de la Sirena". Si te han gustado las OVA, esta serie te entusiasmará ya que se ahonda más en el pasado de los personajes principales.

P.V.P: 34,95 (toda la serie incluída)
P.V.P Mediamarkt: 31,95
P.V.P : Salon del Manga / Comic, 17.45 euros adquiriendo otro título en el stand de Jonu.

No hay comentarios: