31 may. 2008

Peach Girl DVD Pack

Hoy me centraré en una serie del sello Shojo de New Generation de Jonu Media que salió al mercado hace 1 año aproximadamente. Peach Girl es de por si , una serie que no rehune muchas cualidades tecnicas, que tiene un diseño de personajes extraño y una animación bastante torpe, por lo que tampoco tenemos que esperar mucho de este anime, aunque su argumento lo haga atractivo para personas que gustan de este género (yo mismo xd)








La edición se presenta en 2 cajas grandes , de edicion limitada, que contienen unas postales y estos digipacks que veis en las fotos. Lamentablemente esta serie la compré de segunda mano y no tenía dichos extras, pero me consta que vienen.
Estos digipacks solo contienen 3 dvd cada uno que contienen 13 y 13 episodios respectivamente.
La edición es normal, como es habitual en otras ediciones digipack de Jonu Media, y no peca de ningún defecto apreciable.





El authoring también es normalillo, no resulta malo pero tampoco es un alarde de innovación. El menú principal es una mezcla de video animado y opciones estáticas donde se muestras escenas del anime. De la misma forma el menu de selección de episodios rehune las mismas caracteristicas. El unico menú que resulta soso es el de selección de idioma ya que tan solo dispone de una imagen estática y diversas opciones fijas, sin ninguna interactividad.
Como extras, ficha tecnica, karaoke del opening y ending, imagenes, videos de otras series y, lo más interesante, entrevistas a cada uno de los actores de doblaje nipones que interpretaron a los personajes principales. Cada dvd dispone de una entrevista en formato video en japones subtitulado.
En resumen una edición normal, aceptable, que está a buen precio ya que cada pack cuesta 34.95 euros y no te obligan a soltar la pasta de toda la serie en una vez.
P.V.P: 34.95 euros cada pack (2 packs de 13 episodios)
P.V.P Mediamarkt: 32.95 euros c/u
P.V.P Stand Jonu Media (2x1): 35 euros (los 2 packs en total)
Actualmente se emite por TV: Animax

No hay comentarios: