14 jun 2008

Doce reinos en DVD




Esta es la serie que más éxito ha tenido respecto a los lanzamientos de arait multimedia y es que es un milagro ver una serie completada de esta distribuidora cuando el 99% de sus titulos solo tienen 4 volumenes en el mercado y sin espectativas de una 5º entrega.
Como viene siendo habitual, viene en una caja blanca con un montaje fotográfico normalillo y simplemente con el disco en el interior.



La edición en cuanto a authoring y calidad de imagen de audio y video en esta ocasión es soberbia, aunque peca de un fallo gordísimo y es que antes de aparecer el menú principal hay una transición en forma de video que dura un minuto y medio y que NO SE PUEDE SALTAR en casi todos los reproductores que he probado. Puede parecer poco , pero cuando te sabes dicha introdución de memoria es un coñazo tener que aguantarla...
En cuando al audio viene en castellano y japonés, si bien como viene siendo habitual en esta editora, carece de subtitulos así que la pista nipona se la podían haber ahorrado e introducido el audio en catalán, por ejemplo...
Por lo demás no hay quejas, muy buena calidad sonora y de imagen, los menús bastante atractivos con transiciones vistosas y unos extras que se resumen en imagenes de la serie y descripción del argumento y los personajes que aparecen en la serie, así como detalles de los Kirin que aparecen en cada saga.

P.V.P : 9,95 eur c/u (9 volúmenes en total, serie al completo)

NOTA: La serie, aunque cierra el argumento de la saga principal, no acaba en el ultimo episodio del volumen 9, sino que cambió de manos en Japón y los últimos episodios pertenecen a otro estudio de animación, así que dichos episodios no están licenciados. Asimismo no se han emitido en TV, por lo que dentro de lo malo, no la hacen una edición incompleta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde las consigues

Anónimo dijo...

donde las consigues

Anónimo dijo...

donde las consigues

Lamune dijo...

Esta edición es antigua pero supongo que aún la podrás encontrar en tiendas como dvdgo, amazon, elcorteingles, fnac... son dvds bastantes baratos y el doblaje es muy bueno!!